Logo

Servicio de Podología


El servicio de podología de la Unidad Integral del Pie está formado por un equipo humano mayoritariamente femenino y joven, especialistas en diagnóstico y tratamiento de las afecciones del pie y extremidades inferiores.

La colaboración entre todos nosotros garantiza un tratamiento exclusivo para cada problema por difícil que parezca.

Llevamos a cabo Estudios Computerizados de la marcha, conjuntamente con exploraciones completas para detectar y diagnosticar cualquier problema o disfunción que tenga la persona en el pie o extremidades inferiores, ya sea en deportistas (fútbol, baloncesto, tenis, etc....), adultos o niños.

Una de las subespecialidades del podólogo y conretamente de nuestro equipo, es la confección y adaptación de órtesis y plantillas de una manera individualizada y personalizada para cada paciente y para cada problema. Es importante llevar a cabo revisiones periódicas, ya que los materiales se fatigan y pierden funcionalidad.

Sin un control, no se consiguen los objetivos fijados por el podólogo.

Se presta especial atención a las personas con problemas de pie diabético, puesto que son pacientes de riesgo.

Los tratamientos son específicos para este tipo de problemas, siempre teniendo en cuenta la importancia de transmitir la información necesaria para mantener en buen estado de salud y cuidado de los pies. "Una vez comprendido el problema se puede prevenir y... más vale prevenir que curar"

  • podo_001
  • podo_002
  • podo_003
 Para más información visita la sección Artículos