Logo

Instalaciones


El Edificio

El gabinete esta ubicado en una edificio de última generación, céntrico y con fácil aparcamiento.

situation_001 situation_002 situation_003
Recepción y sala de espera

En 500 m2, incluimos la zona de recepción de pacientes, dónde Laura, Inma, Cati, Maria o Liber les atenderán e informarán de todas las dudas que pueden surgir. Disponemos también de una amplia sala de espera, con un rincón habilitado especialmente para los niños.

int_001 int_002 int_006
Podología

El servicio de podología, es el que más espacio ocupa debido al volumen de trabajo, y a las instalaciones de taller de confección de órtesis que precisa.

Se dispone 5 de gabinetes con silla podológica articulada para la atención continuada de pacientes, 2 salas especializadas de Estudio Computerizado de la marcha, una de ellas equipada con una cinta de correr para poder realizar un mejor diagnostico a deportistas. Una sala para la atención de moldes para realización de plantillas y despachos para la atención al paciente y la dirección del proceder a realizar.

int_003 int_004 int_005
Traumatologia

El servicio de traumatología y ortopedia, utiliza dos salas de exploración, una de ellas provista de pasillo computerizado de la marcha, una sala de curas y confección de inmovilizaciones, teniendo adscrito asimismo, un unidad de radiología, que permite la agilización del diagnóstico al no tenerse que desplazar el paciente a otro entorno para realización de sus estudios radiológicos.

Fisioterapia

El servicio de fisioterapia y osteopatía dispone de 2 salas más con camillas mecanizadas, para la realización de sus actividades habituales.