Logo

Reflexología Podal

30-10-2012


El arte de la reflexología consiste en realizar masajes en los pies para calmar ciertos males y tensiones que representan todos los órganos del cuerpo. Facilitamos la eliminación de toxinas previniendo ciertas enfermedades y disturbios de la salud.

La visión que nos muestran los pies es una proyección refleja, por lo que debemos comprender que, cuando palpamos un área en los pies estamos recibiendo una información mucho más extensa y completa y no sólo referida a dicho órgano. Además nos indican cómo se hallan los tejidos y demás estructuras que protegen, envuelven y mantienen cada órgano en su lugar correcto.

Existe una representación gráfica, que se establece entre el cuerpo y los pies, formando éstos un holograma tridimensional con diversos ángulos y perspectivas. Como estamos en un mundo tridimensional, los dos pies nos permiten establecer un triangulo con relación al cuerpo, con lo cual toda manipulación que realicemos en ellos repercutirá favorablemente sobre el estado de éste y viceversa. Todo lo que ocurra en nuestros pies podrá alterar las funciones fisiológicas corporales.


Comparte éste artículo:

Puedes compartir este artículo en las redes sociales para poder prevenir e informar a más gente.